Puedes mejorar tu SEO web con estos tips durante el Black Friday

Con cada año que aumenta, la fecha de Black Friday es la oportunidad perfecta para los empresarios de poder aumentar ventas a nivel nacional en sus tiendas, lo que ha puesto a esta fecha como el gran día del consumismo. Este año debido a la recuperación progresiva económica de muchas personas, se estima que las compras nuevamente del próximo Black Friday sean incluso mejor que años anteriores.

Y es que es la fecha favorita de todos los apasionados de las compras, no solo a nivel nacional, sino también para aquellos fuera del país, todos aprovechando del mejor momento para hacer sus compras deseadas, e incluso regalos de fechas festivas navideñas.

Es una tradición estadounidense que pasó de ser una campaña a una fecha esperada globalmente y España no podía quedarse atrás. Tanto Black Friday como CyberMonday tiene una influencia alta en cuanto a ventas principales en todos los sectores.

Si eres dueño de algún negocio, tienes que estar preparado para la oportunidad de un puñado de compras en el Black Friday, la mejor manera de realizar este proceso de publicidad es de la mano de promociones elaboradas que atraigan al cliente. Este 2021 el Black Friday se celebra el 26, un día viernes de este mes de noviembre, sin embargo, esta atento porque puede que muchos comercios adelantes sus promociones para ganar atención antes del día.

Hablemos de tecnología y redes, actualmente la publicidad y redes lo es todo, con un click puedes conseguir miles de ofertas, nombres y tiendas para comprar, por ello, es de suma importancia que tenga especial cuidado a tu página web, hablamos de los resultados en el motor de búsqueda de Google.

La meta es poder estar entre las primeras opciones de búsqueda, por lo que tenemos que mejorar SEO, un conjunto de estrategias para resaltar en la búsqueda por compras.

La clave del aumento de ventas es a través del posicionamiento web en esta fecha donde el foco estará atento a todo el comercio y extenderlo durante toda la época navideña. Para esto, debes trabajar de la mano del Posicionamiento Web aquí en Zaragoza.

Sigue estos consejos para saber que hacer

Lo mejor será crear un landing page, es decir, una página de aterrizaje, esto será con el objeto de convertir a cada visualizador de tu página en un cliente potencial. Se aplica solicitando el e-mail del usuario y ofreciendo las promociones que tendrás para las fechas a cambio de su contacto.

Debes ser específico con la información de tu campaña para la fecha Black Friday, crea curiosidad al comprador para que este esté al tanto de tu publicidad. Lo mejor es acompañarlo con un buen diseño y contenido publicitario, palabras claves resaltantes y buena redacción.

Cuando tengas estos puntos cubiertos, enlaza tu landing page desde tu página web original y además, vincula esto junto a demás redes sociales.

Si no colocas el año en la URL podrías reutilizarlo la siguiente fecha y así ahorrar tiempo la próxima vez.

Combina tu SEO y SEM

Si bien el SEO puede tener excelentes resultados por si solo mediante el posicionamiento de página web, esta técnica toma tiempo, por eso es que, si eres nuevo en el posicionamiento, puedes reforzar tu SEO con una campaña de SEM.

El resultado SEM es de respuesta inmediata, así que con solo aplicarlo días antes a tus promociones puede bastar. La fecha es importante así que merece el esfuerzo en marketing.

La estrategia SEM si tiene un costo extra, pero vale cada euro y funciona publicando anuncios en resultados de búsqueda lo que atrae exponencialmente a muchos usuarios directo a tu página principal. Puedes recurrir a expertos si es primera vez que deseas aplicar esta técnica.

Solo debe completar al SEO, no hacer una sustitución total, adicional a eso, refuerza con campañas publicitarias en otras redes sociales.

Maneja tu link building

Es otra estrategia funcional para que tu posicionamiento web sea efectivo en el Black Friday, con la creación de enlaces internos y externos que redirijan a la persona a la página y el landing page.

Todas esta estrategias y métodos sirven para reforzarse los unos a otros de manera exponencial.

Con cada año que aumenta, la fecha de Black Friday es la oportunidad perfecta para los empresarios de poder aumentar ventas a nivel nacional en sus tiendas, lo que ha puesto a esta fecha como el gran día del consumismo. Este año debido a la recuperación progresiva económica de muchas personas, se estima que las…

Con cada año que aumenta, la fecha de Black Friday es la oportunidad perfecta para los empresarios de poder aumentar ventas a nivel nacional en sus tiendas, lo que ha puesto a esta fecha como el gran día del consumismo. Este año debido a la recuperación progresiva económica de muchas personas, se estima que las…

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