11 maneras de hacer un hechizo de amor

Muchos de nosotros hemos experimentado la sensación de estar enamorados de alguien, sólo para que ese sentimiento se desvanezca. Tal vez esa persona especial ya no esté interesada en ti o esté buscando una pareja con valores e intereses similares. Si sientes que tu relación actual no está recibiendo el amor que necesita de manera constante, entonces podría ser el momento de probar algunas de estas estrategias. Los hechizos de amor no son algo que todo el mundo pueda hacer en casa, pero pueden ser una parte efectiva de cualquier relación comprometida si se hace bien. Requieren una gran cantidad de investigación, preparación y disciplina para trabajar de manera efectiva y consistente. Nunca hay que renunciar a un buen hechizo porque, tarde o temprano, la persona o la situación que lo inspiró volverá a aparecer. Aquí hay algunos consejos útiles sobre cómo hacer un hechizo de amor:

Ponerse en primer lugar.

Esto puede sonar obvio, pero te sorprendería la cantidad de personas que tratan de usar un hechizo de amor para encontrar un nuevo amor, cuando están enamorados de sí mismos. El hechizo no funcionará si todavía estás en ese lugar en tu vida donde todo se trata de ti. Tienes que estar dispuesto a dejar ir lo que tienes ahora para atraer lo que quieres. Si usted está tratando de lanzar un hechizo de amor para alguien, es importante recordar que en realidad está lanzando un hechizo sobre sí mismo. Atraer a una nueva pareja debe venir desde dentro y ser impulsado por sentimientos genuinos de amor. Si no estás listo para aceptar esos sentimientos para ti mismo, entonces lanzar un hechizo de amor para otra persona no va a ayudar.

Rodéate de vibraciones positivas.

Tienes que empezar tu hechizo con una vibración positiva para que sea más fácil que la energía fluya entre tú y la pareja deseada. Si es posible, trata de rodearte de personas que sean felices y positivas. Si usted va a hacer un hechizo para alguien, entonces usted debe tratar de evitar las personas que te hacen bajar con sus vibraciones negativas. Ten cuidado con lo que comes y bebes, porque incluso pequeñas cantidades de cafeína o alcohol interferirán con el trabajo del hechizo.

Estar dispuesto a sacrificar.

Si el amor es el objetivo, entonces tienes que estar dispuesto a hacer cosas que lo dificulten. ¿Realmente quieres encontrar una nueva pareja y pasar tu tiempo libre persiguiendo ese objetivo? ¿O prefieres pasar ese tiempo con tu pareja actual? Elegir lo que es realmente importante para ti es un signo de madurez y responsabilidad propia. La persona para la que lanzas un hechizo no tiene que estar dispuesta a sacrificar lo que tiene y lo que le gusta, pero tú tienes que renunciar a algunas de tus propias preferencias para trabajar con el hechizo.

No te tomes nada como algo personal.

Si usted está buscando el amor, entonces usted tiene que ser consciente de cualquier crítica, independientemente de lo bien intencionado que es. Cuando usted está lanzando un hechizo de amor, usted tiene que ser capaz de separarse de sus propios sentimientos. El hechizo no tiene que ser sobre ti, y tienes que ser capaz de centrarse en lo que se dice. La crítica y los comentarios negativos son comunes en cualquier relación, pero tu pareja puede elegir expresar esos sentimientos de una manera que no está necesariamente dirigida a ti. Esté dispuesto a perdonar y aceptar los sentimientos de la otra persona, pero nunca los tome como algo personal.

Comuníquese abierta y honestamente.

Todas las relaciones requieren comunicación. Eso no significa que tengas que discutir, pero sí que debes estar dispuesto a ser abierto sobre tus sentimientos y necesidades. Haz preguntas y escucha atentamente las respuestas de tu pareja. La comunicación no siempre tiene que ser sobre lo que quieres o lo que necesitas, pero debe ser honesta. Usted puede sentir que está bien en su relación actual, sólo para descubrir que usted es infeliz con él tarde o temprano. La mejor manera de hacer un hechizo de amor es conocer a su pareja en un nivel más profundo. Hazle preguntas, averigua lo que le gusta y lo que no, y aprende su rutina diaria. Haciendo esto, estarás lanzando un hechizo de amor en tu relación y haciéndola más fuerte.

Dar y recibir regalos.

Puede ser gratificante hacer un hechizo para un ser querido, pero es aún más gratificante hacerlo para alguien que realmente te importa. Mientras realizas el hechizo, trata de recordar de hacerlo para tu pareja también. Si realmente quieres hacer un hechizo para tu pareja, entonces debes darle regalos tan a menudo como sea posible. No tienen que ser regalos caros, pero debes estar dispuesto a poner tiempo y energía en tu relación. Hay muchas maneras de hacer un hechizo de amor. Elige las que mejor se adapten a tu personalidad y estilo de vida.

Ayudar a una pareja feliz.

La mejor manera de hacer un hechizo para el amor es hacerlo para uno mismo. Eso puede sonar un poco contradictorio, pero hay verdad en esa idea. La mejor manera de ayudar a una pareja a encontrar el amor es mostrar ese amor a otra persona. Parece sencillo, pero es sorprendentemente raro. Lo mejor que puedes hacer por la persona que amas es encontrar a alguien con quien crees que haría buena pareja. Si intentas ayudar a alguien a encontrar una nueva pareja, en realidad estás lanzando un hechizo de amor sobre ti mismo.

Muchos de nosotros hemos experimentado la sensación de estar enamorados de alguien, sólo para que ese sentimiento se desvanezca. Tal vez esa persona especial ya no esté interesada en ti o esté buscando una pareja con valores e intereses similares. Si sientes que tu relación actual no está recibiendo el amor que necesita de manera…

Muchos de nosotros hemos experimentado la sensación de estar enamorados de alguien, sólo para que ese sentimiento se desvanezca. Tal vez esa persona especial ya no esté interesada en ti o esté buscando una pareja con valores e intereses similares. Si sientes que tu relación actual no está recibiendo el amor que necesita de manera…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *