Cómo saber si estás hablando con una vidente fiable

¿Es precisa tu lectura psíquica? ¿Qué debe hacer si se siente engañado o embaucado por su lectura? ¿Es tu vidente una fuente fiable de consejo y orientación? Si eres como la mayoría de la gente -y probablemente incluso si estás leyendo esto ahora mismo- es posible que tengas una buena cantidad de preguntas sobre si vale la pena o no pagar por una lectura de un supuesto «vidente». Después de todo, todos sabemos que el término «psíquico» se da por sentado: Si alguien «te dice lo que va a pasar», es casi seguro que está cobrando por sus servicios. Pero, ¿significa eso que todos los videntes son fraudulentos o incompetentes?

¿Qué es una buena lectura psíquica?

Una buena lectura psíquica puede decirte si vas a tener una buena semana, o si vas a tener una mala. Puede ayudarte a tomar decisiones sobre tu vida amorosa, tu dinero, tu carrera y mucho más. E incluso puede decirte detalles sobre tus vidas pasadas, como en cuál estás actualmente y cuáles son tus problemas.

Si estás interesado en tener una lectura por cualquier motivo – por muy tonto que parezca – probablemente deberías empezar por explorar lo que quieres saber, y averiguar si el médium tiene los conocimientos y la experiencia para ayudarte.

Cómo saber si estás hablando con una vidente de confianza

Cuando llamas a un vidente para que te haga una lectura, estás tratando con un individuo que, como mínimo, tiene el suficiente sentido común como para mentirte. Un psíquico deshonesto no es un psíquico útil – y probablemente terminará engañándote en lugar de ayudarte. Hay muchos tipos diferentes de psíquicos, y es importante saber en qué aspectos de una lectura se concentrará un individuo. Un vidente fraudulento podría decirle que ha ganado la lotería, pero no tiene ni idea de cuáles son los números realmente. Un vidente genuino, por el contrario, le dirá los números directamente, sin ningún tipo de retoque o engaño.

Si está interesado en una lectura, asegúrese de saber qué puede esperar. Un buen vidente querrá saber qué espera obtener de la lectura y durante cuánto tiempo. Y un mal vidente querrá saber todas las cosas que no quieres oír, y también mentirá sobre ellas.

Cómo mantenerse alejado de un psíquico fraudulento

Si usted siente que le están dando una lectura de un psíquico fraudulento, hay un par de cosas que puede hacer. La primera es averiguar todo lo posible sobre el vidente. Haga preguntas sobre su historia, cómo ha adquirido experiencia y de dónde obtiene la información. Si no se siente cómodo haciendo esas preguntas usted mismo, otra persona puede hacerlo – y esa persona debería ser su psíquico apoderado si quiere mantenerse alejado de un psíquico fraudulento.

Si está dispuesto a seguir este camino, intente encontrar a un amigo o familiar que también quiera ser su vidente apoderado. Pídales que se reúnan con usted, y pídales que sean honestos con usted. Si te mienten, puede que también mientan a su propia comunidad.

La diferencia entre un genuino, un ‘empático’ y un fraude

Un vidente genuino, como Alicia Collado se va a centrar en el aquí y el ahora, y utiliza ese conocimiento para ayudarte a tomar decisiones que te beneficiarán ahora, y en el futuro. Un vidente fraudulento, en cambio, se centrará en el pasado, el presente y el futuro, pero utilizará esos datos para mentirle. En algunos casos, un fraude puede ser franco sobre sus vidas pasadas, y sus vidas presentes, pero tratar de restar importancia a las integraciones entre los dos. Si estás interesado en tener una lectura por cualquier razón – no importa lo tonto que pueda parecer – probablemente deberías empezar por explorar lo que quieres saber, y averiguar si el médium tiene el conocimiento y la experiencia para ayudarte.

La mejor manera de saber si tu médium es digno de confianza

La mejor manera de saber si un psíquico es digno de confianza es preguntarle. Si han estado leyendo durante un tiempo, y has confiado en las lecturas de otras personas, puedes pedirles que califiquen la precisión de las lecturas en una escala de 1 a 10. Si no puedes pedir calificaciones o puntuaciones, pide a tus amigos y familiares que califiquen también la precisión de las lecturas. Más vale prevenir que curar, ¿verdad?

Una última palabra: ¿merece la pena pagar por una lectura psíquica?

Cuando pienses en pagar por una lectura, debes recordar que la persona que la realiza no tiene ni idea de lo que está pasando fuera de su propia cabeza. También debes recordar que un psíquico puede darte una lectura por cualquier razón – incluso si no tienes interés en lo que tiene que decir por esa razón. Un buen psíquico puede ayudarte con las respuestas a tus preguntas, e incluso puede leer tu mente, pero un psíquico fraudulento podría mentir sobre lo que ve, o lo que no ve. Debes desconfiar de cualquiera que parezca estar vendiendo algo, o prometiendo un resultado determinado, que no puede cumplir. Las personas que venden aceite de serpiente, o que le dicen que pueden hacer que sus inversiones se conviertan en oro, probablemente están tratando de estafarle.

Si no estás seguro de en quién confiar cuando se trata de lecturas, o simplemente quieres tener cuidado, es mejor evitar obtener toda la información de Internet. Las lecturas de los sitios web no tienen la misma calidad de lectura que un profesional es capaz de proporcionar, y puede ser engañoso cuando se trata de ciertas cuestiones.

¿Es precisa tu lectura psíquica? ¿Qué debe hacer si se siente engañado o embaucado por su lectura? ¿Es tu vidente una fuente fiable de consejo y orientación? Si eres como la mayoría de la gente -y probablemente incluso si estás leyendo esto ahora mismo- es posible que tengas una buena cantidad de preguntas sobre si…

¿Es precisa tu lectura psíquica? ¿Qué debe hacer si se siente engañado o embaucado por su lectura? ¿Es tu vidente una fuente fiable de consejo y orientación? Si eres como la mayoría de la gente -y probablemente incluso si estás leyendo esto ahora mismo- es posible que tengas una buena cantidad de preguntas sobre si…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *