Cómo elegir las piezas de repuesto adecuadas para su hogar: los pros y los contras

Cuando algo va mal en su casa, puede ser difícil saber por dónde empezar a buscar. Es aún más difícil cuando el problema es algo tan simple como la rotura de un interruptor de la luz. Cuando se trata de ahorrar dinero, puede ser aún más difícil no comprar la solución más barata posible. En consecuencia, si usted es como mucha gente, es posible que haya comprado un nuevo interruptor de la luz sólo para descubrir después que ya no funciona como se esperaba. La buena noticia es que hay una serie de cosas que puede hacer para asegurarse de que esa situación no se repita. Si conoce los pros y los contras de cada componente disponible para su tipo de interruptor de luz en particular, podrá elegir mejor las piezas de repuesto adecuadas para su hogar. Este artículo cubre todo, desde cómo son los recambios para moto perfectos hasta por qué ciertas marcas ofrecen opciones y costes tan diferentes. Siga leyendo para descubrir cómo puede elegir las piezas de repuesto adecuadas para su hogar…

¿Qué partes de su interruptor de luz necesitan ser reemplazadas?

La mayoría de los interruptores sólo requerirán que reemplace los contactos dentro del cuerpo del interruptor, pero algunos fabricantes también hacen interruptores con un control remoto que puede utilizar para las luminarias, tomacorrientes, etc. Si su interruptor es electrónico o funciona con energía solar, o si ya está estropeado y quiere conservar el viejo interruptor pero necesita uno nuevo que funcione como tal, puede valer la pena sustituir los contactos en lugar del cuerpo del interruptor. La sustitución de los contactos es mucho menos costosa que la del cuerpo del interruptor, y es mucho más fácil encontrar recambios. Por otro lado, los interruptores electrónicos pueden tener más opciones en cuanto a los contactos de repuesto. Incluso puede pedir un interruptor electrónico con opciones de iluminación personalizables.

¿Cuál es la diferencia entre un interruptor normal y un regulador de intensidad?

La principal diferencia entre un interruptor normal y un regulador de intensidad es que el primero permite un mayor control. Un interruptor de regulación puede programarse para pasar de la oscuridad total a la luz del día, lo que puede ser perfecto para las tomas de corriente que no se iluminan durante el día. Cuando se trata de tomas de corriente, los interruptores normales suelen estar clasificados para «carga ligera». Esto significa que los contactos se abren y se cierran cuando se aplica una cantidad constante de presión sobre ellos, lo que significa que sólo se deja pasar una luz muy baja. En cambio, los interruptores de atenuación están preparados para una «carga pesada». Esto significa que los contactos permanecen abiertos incluso cuando no estás haciendo nada más. Esto significa que puedes montar un espectáculo con efectos luminosos mientras disfrutas de la programación de tu televisor al mismo tiempo.

Interruptores de luz de interior y de exterior

Si tienes una instalación de luz exterior, tendrás que cambiar a un interruptor de regulación. Los interruptores incorporados en la mayoría de las luminarias de porche no suelen tener la capacidad de alternar entre luz y oscuridad, por lo que tendrás que comprar un interruptor de regulación adicional para obtener la gama completa de efectos de luz y oscuridad que deseas. Si tienes una luminaria LED, es completamente posible seguir utilizando un interruptor antiguo en tu casa. De hecho, las luminarias LED suelen ser más caras que las tradicionales, ya que requieren un interruptor de regulación especial enchufable que puede controlar todos los efectos de luz y sonido asociados a la propia fuente de luz. Sin embargo, si tiene una lámpara incandescente, es mucho más fácil cambiar el antiguo interruptor por un regulador de intensidad. Basta con desenroscar el viejo interruptor y atornillar el nuevo. Si no quieres cambiar a una lámpara LED, puedes dejar la vieja lámpara en el jardín y utilizar el interruptor de regulación conectado a la toma de corriente de tu nueva casa.

Interruptores reguladores de intensidad: el nuevo estándar en domótica

El auge de Internet ha hecho que aumenten las posibilidades de encontrar un sitio web o un blog dedicado a la domótica. Cuando encuentras uno que parece prometedor, suele ser porque ofrece una gran variedad de opciones y grandes ofertas. La mayoría de los sitios web le permitirán elegir entre opciones digitales o analógicas, y versiones de equipos a precio medio o con descuento. También encontrarás sitios web que te permiten probar el equipo antes de realizar la compra, y sitios web que te permiten buscar en diferentes tiendas para ahorrar dinero en gastos de envío e impuestos. Algunos sitios web te permiten incluso probar productos nuevos antes de comprarlos, lo que supone una gran ventaja a la hora de asegurarte de que consigues la mejor oferta posible. Cuando estés listo para hacer una compra, siempre es una buena idea consultar sitios web como estos para asegurarte de que no hay descuentos o rebajas de última hora. Es posible que encuentres una oferta mejor en otro sitio y te ahorres unos cuantos dólares en el proceso.

¿Qué interruptor deberías comprar: el fácil o el más suave?

A la hora de elegir un interruptor de regulación, hay que tener en cuenta algunas cosas. La primera es que la mayoría de los interruptores tienen dos ajustes: bajo y alto. El ajuste alto suele ser la opción que está marcada como «on». La otra consideración es que la mayoría de los interruptores tienen una tensión nominal, que es la tensión a la que el interruptor funcionará. Un interruptor con una tensión nominal de 120 voltios o superior puede alimentar con seguridad una luz incluso con sólo la luz encendida. La mayoría de los atenuadores funcionan con un ajuste de «rango», que le permite seleccionar entre bajo y alto, con un interruptor que tiene tanto un voltaje bajo como alto. También puede ver interruptores «flip-flop» que tienen un ajuste de voltaje bajo, medio y alto. Estos interruptores son más caros pero ofrecen más versatilidad.

Cuando algo va mal en su casa, puede ser difícil saber por dónde empezar a buscar. Es aún más difícil cuando el problema es algo tan simple como la rotura de un interruptor de la luz. Cuando se trata de ahorrar dinero, puede ser aún más difícil no comprar la solución más barata posible. En…

Cuando algo va mal en su casa, puede ser difícil saber por dónde empezar a buscar. Es aún más difícil cuando el problema es algo tan simple como la rotura de un interruptor de la luz. Cuando se trata de ahorrar dinero, puede ser aún más difícil no comprar la solución más barata posible. En…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *