¿Qué es un tipo de interés hipotecario?

Un tipo de interés es el tipo que pagará por el dinero invertido por el prestamista. Hay muchos tipos de interés diferentes, y es importante saber qué tipo pagarás. Esto se conoce como la fórmula del tipo de interés. La fórmula para calcular el tipo de interés es: Donde: n es la duración típica de la vivienda en propiedad (de 20 a 30 años) t es el tipo de interés medio aplicado a las hipotecas durante ese tiempo e son tus ingresos medios durante ese tiempo (t-e) Si sus ingresos medios oscilan entre 0 y 10.000 $, el tipo de interés se fijará entre el 0% y el 10%. Si sus ingresos medios oscilan entre 10.000 y 25.000 $, el tipo de interés se fijará entre el 15% y el 25%. Su tipo de interés puede ser más alto si tiene unos ingresos elevados o una relación deuda-ingresos baja.

¿Cuándo es un préstamo hipotecario?

Un préstamo hipotecario suele ser un GET en el que el prestamista se compromete a darle una cantidad específica de dinero en efectivo, a menudo con condiciones. Pueden ser cosas como tener que arreglar la casa, mantener el contrato con el prestamista hipotecario o incluso devolver parte del préstamo. Si no cumple estas condiciones, no recuperará el dinero. Es normal que el prestamista hipotecario exija documentación para verificar estas condiciones, pero no es obligatorio. Algunos prestamistas le permitirán hacer una refinanciación en efectivo y tendrán la posibilidad de cambiar estas condiciones más adelante. Pero antes de solicitar una refinanciación en efectivo, conviene verificar estas condiciones con el prestamista.

Cómo calcular las opciones de amortización

La amortización es el proceso de reducción del saldo de un préstamo a lo largo del tiempo. Esto suele ocurrir con los tipos de interés, en los que el pago se reduce cada mes hasta que se cancela. Pero con una hipoteca, la reducción se produce a lo largo de la duración del préstamo. Por ejemplo, tu préstamo hipotecario tiene una cuota de capital e intereses de 300.000 $. Tienes la opción de pagar 275.000 $ a lo largo de 30 años o aceptar un pago de 10 años por 10.000 $. Esta es su opción de amortización. La otra opción es una refinanciación en efectivo de 300.000 $ y que el prestamista te dé los 25.000 $ restantes. Esto se conoce a menudo como la refinanciación en efectivo y por lo general está disponible para los compradores de vivienda por primera vez.

Resumen

Una calculadora de hipoteca online está diseñada para ayudarle a estimar su pago mensual, así como el importe total del préstamo. Esto puede ser útil si no está seguro de cuánto tendrá que pagar cada mes. Usted puede comparar los pagos del préstamo y ver si se obtiene una mejor tasa de interés por sentarse con una calculadora y hacer los cálculos en lugar de hablar con sus amigos y familiares acerca de las finanzas.

Un tipo de interés es el tipo que pagará por el dinero invertido por el prestamista. Hay muchos tipos de interés diferentes, y es importante saber qué tipo pagarás. Esto se conoce como la fórmula del tipo de interés. La fórmula para calcular el tipo de interés es: Donde: n es la duración típica de…

Un tipo de interés es el tipo que pagará por el dinero invertido por el prestamista. Hay muchos tipos de interés diferentes, y es importante saber qué tipo pagarás. Esto se conoce como la fórmula del tipo de interés. La fórmula para calcular el tipo de interés es: Donde: n es la duración típica de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *