Conoce las mejores maquinillas de afeitar en la tienda Zero Waste de Oceana

Todas las personas han usado las maquinillas de afeitar al menos una vez en sus vidas, el gran problema de estas es que son desechables, es decir, de un solo uso, causando un gran gasto a nivel monetario, pero eso no es todo, porque también suele dañar drásticamente al ambiente, ya que la gran mayoría de productos plásticos desechables terminan en los mares y océanos, afectando de gran manera al planeta.

Según los estudios comprobados, al menos ocho toneladas de plásticos suelen terminar en los océanos y mares, afectando de gran manera a la vida marina, pero a pesar de dañarlos a ellos drásticamente, lo cierto es que, estos también afectan a los seres humanos.

En base a todo este problema ecológico, compañías como la de Oceana ha creado un movimiento con el fin de concientizar a las personas a dejar de consumir productos plásticos, para esto, han creado múltiples productos que sirven como alternativa para los productos plásticos. Entre todos ellos, destaca las maquinillas de afeitar reutilizables que tienen en su tienda Zero Waste.

Estas maquinillas cuentan con la característica de que son reutilizables, es decir, se pueden utilizar muchas veces, que estas maquinillas puedan usarse incontable cantidad de veces se debe a que están hechas a base de acero inoxidable, permitiéndoles perdurar por mucho tiempo.

Estas maquinillas de acero inoxidable de Oceana se han convertido en la alternativa perfecta para dejar de lado las ya tradicionales maquinillas de plástico de un solo uso que dañan al medio ambiente. Por otro lado, estas cuchillas están construidas con materiales de calidad, a diferencia de las plásticas, estas duran por un gran tiempo, lo cual permite poder preservar la vida marina.

¿Cuáles son los beneficios de usar las maquinillas reutilizables de Oceana?

Son 100% ecológicas y no generan residuos.

Son reutilizables y en cada afeitada lo hace de forma suave y no dañan la piel.

Cuentan con un diseño muy minimalista, lo cual es de mucha ayuda para la comodidad de las personas

Cuentan con una gran variedad de colores, entre los cuales se encuentran: el bambú moso, negro mate, gris plateado y oro rosado

Están fabricadas con la finalidad de durar mucho tiempo gracias que están construidas con acero inoxidable

Poseen un packaging de kraft biodegradable y natural sin blanquear.

Maquinillas reutilizables, la opción más económica y más sostenible para el planeta

Las maquinillas reutilizables son la mejor opción que existe no solo para cuidar el planeta tierra, sino también para el afeitado en general, ya que, al contar con estas maquinillas las personas no necesitan invertir constantemente en una maquinilla plástica desechable nueva.

Estas maquinillas solo se compran solo una vez y no cada tres días como las desechables, este producto en particular con un buen cuidado y correcto uso, puede durar incluso para toda la vida. Años atrás muchos productos, incluyendo las maquinillas solían pasar de generación en generación, pero con el paso del tiempo, la sociedad ha ido olvidando esto, llegando al ciclo repetido de consumir y desechar, pero de ahora en adelante, esto cambiara gracias a las maquinillas de afeitar reutilizables de Oceana.

Esponjas faciales

Oceana en su tienda Waste como ya hemos mencionado anteriormente, esta cuenta con múltiples productos biodegradables, entre los cuales se encuentran productos para el cuidado facial, como lo son las esponjas naturales de Konjac.

Estas esponjas provienen de Corea, lugar en el cual se encuentran las mujeres que más conocimiento tienen acerca del cuidado de la piel. Las Esponjas Konjac sirven para limpiar las impurezas de la cara, como también sirven para poder exfoliar de forma suave el rostro e hidratar la piel con solo pasarla una vez.

El uso de estas esponjas es totalmente sencillo, simplemente se necesita empapar la esponja con agua templada durante unos cuantos segundos, en dicho tiempo esta crecerá y se volverá más suave. Para limpiar la cara por medio de las esponjas no se requiere del uso de un jabón, ya que la misma composición de la esponja de Konjac proporciona la espuma, aunque para obtener mejores resultados también es conveniente el uso de alguno de los jabones sólidos disponibles en la tienda Zero Waste.

Todas las personas han usado las maquinillas de afeitar al menos una vez en sus vidas, el gran problema de estas es que son desechables, es decir, de un solo uso, causando un gran gasto a nivel monetario, pero eso no es todo, porque también suele dañar drásticamente al ambiente, ya que la gran mayoría…

Todas las personas han usado las maquinillas de afeitar al menos una vez en sus vidas, el gran problema de estas es que son desechables, es decir, de un solo uso, causando un gran gasto a nivel monetario, pero eso no es todo, porque también suele dañar drásticamente al ambiente, ya que la gran mayoría…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *